Vida

Garbancito, Mowgli y La Gallina Churra se dan cita este verano en Jerez

El 'Jardín de Berta' acoge hasta el próximo mes de septiembre el ciclo 'Títeres en el Jardín'

Esta semana comienza la décima edición del ciclo de Títeres en el Jardín organizado por El Jardín de Berta . Los espectáculos dirigidos a toda la familia se sucederán cada martes y miércoles en la calle Caballeros, 36 (entrada por calle Barja) hasta finales del mes de septiembre.

El próximo martes 9 y miércoles 10 de julio tendrá lugar el primero de estos ciclos en los que el títere se convierte en protagonista con Garbancito en la barriga del buey de la compañía La Gotera de la Azotea. Continuando la siguiente semana, 16 y 17 de julio, con Leocadia y los ratones con la actuación de Teatro Arbolé de Zaragoza. La tercera compañía que visitará el jardín será Periferia, de Murcia, con Vuelapluma los días 23 y 24 de julio. Las distintas representaciones de este mes cerrarán con la conocida actuación de La Gotera de la Azotea, La gallina Churra, el martes 30 y miércoles 31.

El mes de agosto comenzará con la compañía Teloncillo de Valladolid, el primer martes del mes día 6 y miércoles 7. Subirán al escenario con el espectáculo La Granja. Le sucederán La Carreta Teatro los días 13 y 14 con la representación Mowgli, El libro de la Selva. La compañía jerezana La Gotera de la Azotea volverá al escenario con El caso del fantasma percusionista los días 20 y 21. Para cerrar el mes veraniego, el 27 y 28, Tropos Teatro de Madrid traen su versión de Caperucita Roja.

Por último, el mes de septiembre también estará cargado de espectáculos en el Jardín de la calle Caballeros, comenzando el sábado 7 a las 20:00 horas con El músico de Bremen de la compañía jerezana TEJ. El siguiente sábado, día 14, será el turno de La Mata de Albahaca de La Gotera de la Azotea. Y para concluir este ciclo de títeres el sábado 21 toda la familia podrá disfrutar de Juanaca el de la Vaca y el lunes 23 de La boda de la Pulga y el Piojo, ambas representaciones a cargo de La Gotera de la Azotea.

El horario de las representación será de tarde, a las 21:15 horas, salvo las actuaciones del mes de septiembre que se adelantarán a las 20:00 horas. Las entradas pueden reservarse previamente en los teléfonos 636 960 019 y 660 750 490, (también vía WhatsApp). Y su coste es de seis euros.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *