JerezPolítica Municipal

Ganemos critica que muchas medidas del Presupuesto de 2017 siguen “en el aire”

La agrupación de electores se reúne con el gobierno local para profundizar en el trabajo que queda por hacer y en aquellas partidas que quedan por ejecutar.

La agrupación de electores se reúne con el gobierno local para profundizar en el trabajo que queda por hacer y en aquellas partidas que quedan por ejecutar.

Ganemos Jerez se reúne con el gobierno local para reclamar el cumplimiento urgente de los compromisos adquiridos en materia presupuestaria, pues muchas de las medidas acordadas siguen “en el aire” y otras, sencillamente, “no se están ejecutando”, destacan desde la agrupación de electores. Ganemos pide que las partidas que no puedan realizarse por motivos técnicos sean modificadas y que esas cantidades se trasladen a otras que sean urgentes y necesarias para la ciudad, ya que muchas iniciativas no pudieron incluirse en el presupuesto o se incluyeron con dotación insuficiente.

Asimismo, la agrupación de electores insta al gobierno local a que se trabaje desde ya en un Presupuesto de 2018 elaborado colectivamente, que mantenga todos los compromisos de este 2017 y en el que se pueda afinar más, priorizando siempre el rescate ciudadano y poniendo el acento en lo social. Hay que tener en cuenta que hablamos de medidas a implementar en doce meses y no en los cinco escasos meses del presupuesto de 2017.

Ganemos advierte al equipo de gobierno que debe actuar por igual con todas las medidas presupuestarias, procedan de donde procedan, “ya que este es el Presupuesto de todas y todos los jerezanos que se aprobó por mayoría plenaria”. La agrupación señala que se reunirá el próximo lunes con el gobierno local para volver a tratar el tema del Presupuesto y poder profundizar en el trabajo que queda por hacer y en aquellas partidas que quedan por ejecutar.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close