Fran Rivera explota contra los que celebran la muerte del torero Iván Fandiño

tuit_de_francisco_rivera
tuit_de_francisco_rivera

Tras su fallecimiento hubo una oleada de comentarios ofensivos en las redes alegrándose del fatal desenlace, lo que provocó la reacción visceral del famoso torero, quien también perdió a su padre en la plaza.

Polémica en la red tras la muerte de Iván Fandiño después de recibir una cornada en el costado en una corrida celebrada en la plaza francesa de Aire Sur L'Adour. El torero vasco perdió el equilibrio, tras tropezar con el capote, y después de caer al suelo el astado empitonó mortalmente al torero en el pulmón derecho. Falleció de camino al hospital de Mont de Marsan. Los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida ante la gravedad de sus heridas.

Tra su fallecimiento hubo una oleada de comentarios ofensivos en las redes sociales alegrándose del fatal desenlace, lo que provocó la reacción visceral de Fran Rivera: "Me cago en los muertos de la gente mala", señaló en su cuenta de Twitter. El torero sabe lo que es perder a alguien en la plaza, ya que su padre Paquirri falleció de esta forma en una corrida en Pozoblanco en 1984.

Rivera tiene su cuenta de Twitter bloqueada ante los ataques que recibe por sus opiniones. En su día manifestó estar "muy cansado de la cantidad de gente mala que hay cobarde". Y es que los antitaurinos defienden que debe acabarse con el sufrimiento animal en estas corridas de toros. Precisamente un animalista como Ricky Gervais, reconocido humorista y actor británico, afirmó al respecto que "el bello y torturado toro se defendió a sí mismo", causando la muerte de Fandiño.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído