Elecciones municipales

Foro presenta una lista renovada para “reconstruir” Jerez

El concejal Manuel Rosa será número 2 de una candidatura en la que Francisco Benavent va como 4 y en la que destacan las ausencias de los ediles Daniel Gómez y Rocío Montero.

El concejal Manuel Rosa será número 2 de una candidatura en la que Francisco Benavent va como 4 y en la que destacan las ausencias de los ediles Daniel Gómez y Rocío Montero. El alcaldable asegura que concurren con un programa “creíble y 100% realizable”.

Tras anunciar el viernes el PP los componentes de su lista, este sábado ha sido Foro quien ha desvelado a los que siguen a Raúl Ramírez en la candidatura con la que concurrirá esta formación el 24M. Hace unos días presentó el programa de gobierno y hoy ha desvelado que será el concejal Manuel Rosa quien le preceda en la lista. Tras Rosa están Mariam Castellano como número 3; el coordinador del programa, Francisco Benavent; María de los Ángeles Gómez en el quinto lugar; y el capataz de la hermandad del Transporte, Manuel Monje, en el sexto. Completan el top 10 María José Torregrosa, Manuel Becerra (que se presenta en Guadalcacín), Sandra Jesús Cala y Dolores Caravaca.

Destaca en la lista la ausencia de los actuales concejales Rocío Montero y Daniel Gómez, que han decidido no estar por cuestiones familiares. La candidatura la integran conocidos dirigentes vecinales como Antonio Brenes, presidente de la asociación de vecinos Creando Futuro de Torresoto; o Maite Crespo, conocida por denunciar la oferta laboral de una panadería que publicó este medio y que tuvo repercusión nacional. El alcaldable, Raúl Ramírez, asegura: “Somos un grupo de hombres y mujeres cuya base para estar en este proyecto es su compromiso con Jerez al 100%”. Ramírez apunta que esta candidatura aspira a “devolver la esperanza en el futuro a unos jerezanos que tenemos que ponernos, entre todos y desde ya, a reconstruir Jerez”.

La lista la componen representantes vecinales como Antonio Brenes; el capataz de la hermandad del Transporte, Manuel Monje; y otras caras como la de Maite Crespo, conocida por denunciar la oferta laboral de una panadería

En el acto también han intervenido el coordinador general de Foro y número 2 en la candidatura, Manuel Rosa, que ha animado a apostar por un proyecto político “hecho por y para Jerez”, y Mª Ángeles Gómez, que ha destacado la relevancia de un acto hecho “desde el convencimiento de que Foro va a ser decisivo a partir del próximo 24M”. El programa de la formación, según su alcaldable, es “creíble y 100% realizable”. “Hay que motivar y espolear a los jerezanos y jerezanas para que recuperen la confianza en un futuro próspero en nuestra ciudad. Todo va a pasar por el empleo y por la reactivación económica. Hay que normalizar y establecer servicios con un mínimo de calidad y hay que impulsar la acción social y ciudadana. Tenemos un programa con 220 medidas reales y realizables, y tenemos ideas, proyecto de ciudad y todas las ganas y la ilusión del mundo porque estamos convencidos de que vamos a reconstruir este Jerez del que estábamos hace no tanto tan orgullosos y orgullosas”, apunta Ramírez.

Durante su alocución, Raúl Ramírez ha dedicado unas palabras a los concejales que han formado parte del grupo municipal de Foro durante esta legislatura. “Siempre hemos estado ahí partiéndonos la cara y demostrando con propuestas e ideas que somos y seremos alternativa”, argumenta: “Cogemos el testigo del mejor de los trabajos realizado durante estos cuatro años por el único grupo municipal que ha sido oposición y alternativa permanente al gobierno de la derecha del PP de Pelayo. Cogemos el testigo con orgullo, estuvimos, hemos estado y estaremos. Ese es el ejemplo que recogemos”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *