Gastrovoz

‘Foodtrucks’, talleres de helado, magia y un tributo a Bon Jovi en el centro de Arcos

El municipio serrano acoge del 22 al 25 de agosto un festival de 'gastronetas' para toda la familia en el Paseo de Andalucía

Las gastronetas (foodtrucks, en inglés) se convertirán en el evento gastronómico central de los próximos días en el municipio serrano de Arcos de la Frontera. Del 22 al 25 de agosto, el céntrico Paseo de Andalucía acogerá el Arcos Foodtruck Festival, un evento organizado por las delegaciones de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento arcense.

Las mejores foodtrucks de España con comida argentina, portuguesa, cubana o méxicana apagarán sus motores para ofrecer gastronomía internacional pero también música, espectáculos de magia y hasta talleres de helados para los más pequeños.

Este festival gastronómico abrirá sus puertas el jueves 22 de agosto desde las 22.00 horas con el concierto de Blaze, una de las mejores bandas tributos de Bon Jovi. Un ambiente de lujo para este evento, que se suma a la oferta de ocio en verano de Arcos de la Frontera.

La organización del evento ha detallado que los talleres infantiles de helado artesanal se celebrarán el jueves 22 y domingo 25 desde las 20.00 horas, previa inscripción gratuita mandado un mensaje privado a la página de Facebook Arcos Foodtruck Festival. 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *