Pantallazos

Flick Flock Danza, arte e integración desde Cádiz que emociona al jurado de ‘Got Talent’

La cantautora portuense de 15 años Julia González también participa este próximo lunes en el 'talent show' de Telecinco

El grupo Flick Flock Danza ha llegado desde Cádiz al programa televisivo que emite Telecinco Got Talent con una coreografía perfecta y demostrando que el arte es integrador y no conoce fronteras. La actuación ha conseguido emocionar a todos los miembros del jurado de este mediático espacio, que han alabado la labora de su coreógrafos y de los componentes del grupo. Este próximo lunes, a partir de las diez de la noche, se podrá volver a ver durante la emisión del programa y comprobar cuál es el veredicto definitivo del jurado.

La compañía gaditana Flick Flock Danza nació en 1995 a partir de la escuela de ballet clásico y psicodanza del mismo nombre. El 50 por cierto de los alumnos de la escuela tienen una discapacidad diagnosticada, como: ceguera, parálisis cerebral, hiperactividad, microcefalia, secuelas de la hidrocefalia, epilepsia, discapacidad física, etcétera. Cualquier persona con inquietud artística puede colaborar con la compañía y experimentar con otros movimientos.

Este lunes, por si fuera poco, la presencia gaditana tendrá continuidad en el programa con la participación de la joven cantautora pórtense Julia González, de 15 años. Telecinco ha estado emitiendo el anuncio con su próxima participación durante toda esta semana, y especialmente en El Puerto, su ciudad de residencia, ya se espera su concurso. En su tierra es conocida por haber colaborado en numerosos eventos sociales y solidarios.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *