Vida

Fiesta mexicana por el Día de Muertos en el parque Genovés de Cádiz

Misterio, color y fiesta con mariachis y comida típica mexicana a precios populares, entre otras actividades programadas para este 2 de noviembre

La Delegación Municipal de Fiestas de Cádiz ha organizado para este sábado 2 de noviembre en el parque Genovés una jornada muy especial por el Día de Todos Los Santos. La celebración arrancará a las seis de envuelta en un ambiente de misterio, color y fiesta con decoración, iluminación y música propia de la celebración mexicana del Día de Muertos. Se instalará un food truck con comidas y bebidas típicas mexicanas a precios populares.

Será en este enclave enigmático donde, una hora más tarde, a las 19:00 horas, se hará entrega de los premios de los concursos de creación literaria y de disfraces organizados por la Coordinadora de la Escuela Pública de Cádiz y la Red Escuela de Paz del proyecto Tosantos y Tosantas.  Una vez entregados los premios —aproximadamente a las 19:30 horas— habrá animaciones y actividades de maquillaje. Todo ello dentro de la estética y temática mexicana.

A las 21 horas, la fiesta la ambientarán los mariachis Vive México. A las 21:45 horas se han programado otras animaciones para el disfrute de las familias que acudan al parque Genovés. La música volverá a ser la protagonista más tarde, a las 23:15 horas, de nuevo de la mano de los mariachis Vive México, y también a las 24 horas, cuando se retomará la música ambiente de recreación de Halloween.

Muchas momias, muchos vampiros, muchas brujas, muchos hombres lobo, fantasmas, muertos vivientes, etcétera, campen a sus anchas y disfruten de su estancia en el tenebroso parque gaditano, que cerrará sus puertas a la 1 de la madrugada.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *