VidaGastrovoz

Fideos con caballas o arroz con atún con bebida por 1,5 euros

Barbate organiza para el próximo sábado 8 de septiembre una gran jornada con los mejores sabores de su gastronomía con maridajes a precios populares

La gastronomía barbateña volverá a protagonizar de nuevo una jornada festiva en la que los mejores sabores de las cocinas de la localidad harán las delicias de los asistentes. La Delegación de Fiestas, que dirige el concejal Juan Miguel Muñoz, organiza el próximo sábado, 8 de septiembre ‘Pescados de la Bahía de Barbate y Degustación Popular 2018’, que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en la zona final del Paseo Marítimo.

Se trata de un evento realizado en colaboración con las peñas, asociaciones y particulares de la localidad, que realizarán para ese día un plato tradicional barbateño que se podrá degustar junto a un refresco, vino o cerveza al módico precio de 1,5 euros.

Entre las delicias que se encontrarán en la fiesta estarán: fideos con caballas, cocinados por Diego Gil; salchichas en salsa hechas por Manuel Benítez; papas aliñás, de la Asociación Los Nardos; arroz con atún, de la Asociación 19 de Marzo; arroz con carne de caza, de la Peña El Cartucho; almuerzo campero, de la Peña Cadista; potaje de callos, del bar La Tienda; riñones en salsa, de la Peña del Atún; y albóndigas en tomate, del Hogar del Pensionista.

El delegado de Fiestas, Juan Miguel Muñoz, invita a todos los barbateños, barbateñas y visitantes a que disfruten de esta jornada de buena cocina y sabores tradicionales. Además, agradece tanto a peñas, como colectivos y personas individuales su aportación a este evento.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.