Fantasía gaditana de Suso en competición europea

suso.jpg
suso.jpg

El jugador criado en la cantera del Cádiz CF marca otro 'golazo' con el conjunto rossonero en un partido de UEFA frente al Austria de Viena.

Jesús Joaquín Fernández de la Torre, conocido como Suso, ha vuelto a marcar uno de esos tantos que asombran al mundo. Y lo ha hecho con su actual equipo, el AC Milán, en el segundo partido que ha disputado el equipo italiano en el torneo de la UEFA. Cuando el marcador reflejaba un contundente 1-4 para el conjunto milanés, sobre el minuto 60, el jugador canterano del Cádiz CF recoge un rechace en las tres cuartas partes de campo, avanza hacia la portería y lanza un auténtico misil. Un zurdazo que cogió fuerza y que hizo que la bola se impulsara hacia arriba, para caer hacia la escuadra del portero del equipo del Austria de Viena.

Un tanto que se suma a la lista de perlas que el futbolista gaditano ha ido dejando desde que fichó por el Liverpool hace cinco años. Desde entonces ha pasado por conjuntos como el Almería, el Genoa, en Italia, —donde marcó seis goles en la Serie A— hasta regresar tras la cesión a Milán, donde la campaña anterior marcó siete tantos. Este año está siendo un indiscutible para el entrenador rossonero y ya acumula dos tantos en liga y el que marcó ayer en la UEFA Europa League. Delantero de la zaga de los bajitos, hábil de segundo punta y de mediapunta, tiene un potente disparo y un exquisito juego de tobillo que le ha hecho tener un hueco en la Selección, tras ser convocado por Julen Lopetegui, aunque todavía no ha debutado. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído