Pantallazos

Fallece Eduardo Gómez, actor de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’

El actor de 68 años, más conocido como Mariano, alcanzó la popularidad con series de televisión

El actor Eduardo Gómez ha fallecido este domingo a los 68 años, según ha comunicado el director y guionista de series de televisión Alberto Caballero en su cuenta de Twitter. “Se nos ha ido este ser maravillo”, apunta el director en su publicación, “gracias por tantos años de risas y buen rollo”.

Eduardo Gómez alcanzó una gran popularidad con las series ‘Aquí no hay quién viva’ y ‘La que avecina’ televisadas en los últimos 15 años, aunque su carrera arrancó en la década de los noventa, después de haber realizado trabajos como figurante mientras se ganaba la vida como albañil o vendedor de enciclopedias.

Este conocido actor alcanzó la popularidad interpretando el papel de Mariano Delgado, el padre del personaje que encarnaba Fernando Tejero en ‘Aquí no hay quien viva’, emitida por Antena 3, entre 2003 y 2006. Posteriormente, trabajó en ‘La que se avecina’ (Telecinco), ‘Gym Tony’ (Cuatro) y ‘Matadero’ (Antena 3).

Además, Gómez también tuvo pequeños papeles en algunas películas como La gran aventura de Mortadelo y Filemón y Torrente 3: El protector.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *