Provincia

Evacuada al hospital una conductora tras colisionar su coche con un camión en la carretera entre Medina y Paterna

La mujer, de 30 años, tuvo que se excarcelada por los Bomberos tras quedar atrapadas su piernas contra el salpicadero y el volante

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz de los Parques de Medina Sidonia, con apoyo de Benalup, han intervenido en la mañana de este viernes el rescate de una persona en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-389 (Medina-Paterna), tras una colisión frontal y parte de lateral izquierdo de un turismo con un camión, quedando atrapada la conductora del vehículo.

Según ha explicado el Consorcio de Bomberos en una nota, han estabilizado el vehículo para posteriormente proceder al rescate de la conductora, liberando primero las piernas de la víctima que se encontraban aprisionadas contra el salpicadero y volante.

Una vez liberada con los sillones completamente abatidos se procede a la colocación del Fernoked por parte de los sanitarios para que, posteriormente, los bomberos pudieran realizar la extracción utilizando una tabla espinal.

Una vez rescatada, la mujer, de 30 años de edad, ha sido atendida por los profesionales sanitarios, que se han hecho cargo para su estabilización y traslado al hospital Universitario de Puerto Real.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *