Jerez

Euromillones deja un millón de euros en Jerez

El boleto fue sellado en el estanco de calle Paul

Un boleto validado en el estanco de la calle Paúl, en Jerez, ha sido premiado este martes con un millón de euros en el sorteo ‘El Millón’, que Loterías y Apuestas del Estado pone en juego cada martes y jueves con EuromillonesEl único acertante de este premio, selló un boleto con el código ganador TTT33161

La ciudad de Jerez parece seguir con su racha de suerte, y este premio se suma al sorteo de hace dos semanas de la ONCE que dejó 11,5 millones en 100 cupones premiados, uno de ellos con 9,5 millones de euros.

Este sorteo viene encuadrado en el Euromillones de este martes, en el cual en España existe un acertante de tercera categoría (cinco aciertos), con un boleto validado en la administración de loterías número 2 de Rute (Córdoba) que está premiado con 71.986,92 euros.

En España existen dos boletos acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) que han sido validados en la administración de loterías número 7 de Ponferrada (León) y en el despacho receptor número 62.755 de Ansoáin (Navarra). De primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas) no existen boletos acertantes, por lo que con el ‘eurobote’ generado un único acertante podría ganar 84 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo ha estado formada por los números 31, 13, 33, 29 y 40. Las estrellas han sido el 2 y el 3. La recaudación del sorteo ha ascendido a 46.947.989 euros.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *