Entrega un traje de flamenca que ya no uses y llévate otro por 0 euros

Publicidad

Entrega un traje de flamenca que ya no uses y llévate otro por 0 euros

Luz Shopping vuelve a celebrar su evento de moda reciclada, a beneficio de Cáritas.

16-04-2018 / 19:21 h.

Llega la Feria del Caballo y el centro comercial Luz Shopping vuelve a celebrar su campaña Renueva tu traje de flamenca, que persigue que todas las personas puedan estrenar un traje de forma gratuita, dar una segunda vida a su traje y, por supuesto, colaborar con una iniciativa solidaria en beneficio de Cáritas.

Esta acción, que el año pasado hizo posible que 100 mujeres y niñas lucieran un nuevo vestido de flamenca, se extenderá hasta el próximo 28 de abril y se dividirá en dos fases. Primero, del 16 al 21 de abril, todos los que quieran podrán dejar en Luz Shopping un traje de flamenca, de niña o mujer, en buen estado, y a todo el que acuda se le entregará un ticket numerado.

Luego, del 23 al 28 de abril se podrá canjear el ticket numerado por un traje de otra persona que también lo haya entregado en las fechas previas. Y los trajes que nadie recoja serán entregados a Cáritas. Con esta iniciativa LUZ Shopping busca contribuir a que todos puedan disfrutar de la Feria de la mejor forma posible y colaborar con una de las celebraciones más especiales para los jerezanos. Para más información, haz clica aquí