Gastrovoz

Entrecot de retinto junto al Cabildo antiguo de Jerez

Un grupo de socios reabre Las Cuadras potenciando su oferta gastronómica, entre los productos de alta calidad de la tierra y los guisos típicos

Guisos tradicionales, picoteo 100% jerezano y, en general, una carta gastronómica reforzada con productos de la tierra de alta calidad. El antiguo tabanco Las Cuadras ha reabierto hace un par de meses en la jerezana plaza de La Asunción, junto al Cabildo antiguo y la Iglesia de San Dionisio, reconvertido en bar restaurante. Con su estética habitual y sus paredes repletas de objetos de colección, ubicado en una antigua cochera y trastero de un edificio del siglo XIX, Las Cuadras combina una oferta de alta calidad, y mayor precio, que ofrece entrecot de retinto o un jamón ibérico de calidad, con otros platos y tapas más asequibles.

Además, desde que hace un par de meses un grupo de socios se hiciera con las riendas del negocio, que en estas fechas también celebrará sus habituales Zambombas navideñas, se ha decidido potenciar la propuesta gastronómica, con especial atención a los guisos típicos de la zona.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.