caballos_plaza_roja.jpg
caballos_plaza_roja.jpg

La Real Escuela presenta estos sus días su espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces' en la emblemática plaza de la capital rusa, adonde se han desplazado 13 caballos y 19 personas, entre jinetes, personal técnico y equipo directivo.

Nada menos que 13 caballos procedentes de la Real Escuela andan estos días por Rusia, más concretamente en su capital, Moscú, donde completarán diez representanciones en la mismísima Plaza Roja. El que ha sido escenario de conciertos de grupos como Linkin Park, The Prodigy, Scorpions o Red Hot Chili Peppers ahora verá desfilar a cabalos cartujanos, para deleite de nativos y foráneos.

Hasta el 13 de septiembre habrá espectáculos, cada uno de 40 minutos, en los que también participa la Escuela de Equitación del Kremlin –forma parte de las actividades por el Festival Internacional de Bandas Militares 'Spasskaya Tower'–, que llevarán los colores de su tierra por bandera. El ballet ecuestre programado, con música netamente andaluza y española, y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, escenificará cuatro números que se irán alternado: 'Clásico flamenco a dos', 'Al son de la garrocha', 'Paso de cuatro', 'Trabajos en la mano', 'Fantasía' y 'Riendas largas'.

Como guinda del pastel, será el pianista y compositor gaditano Manolo Carrasco el que ponga la banda sonora a unos números en los que la diversión está asegurada. Un total de 13 caballos y 19 personas, entre jinetes, personal técnico y equipo directivo, componen la expedición.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído