JerezPolítica Municipal

“En Deportes, Educación y Juventud estos 100 días han pasado en blanco”

Los populares denuncian que “no hay proyectos, ni ideas, ni dinero pero sobre todo, no hay ganas por hacer algo". 

Los populares denuncian que “no hay proyectos, ni ideas, ni dinero pero sobre todo, no hay ganas por hacer algo”. 

“En Deportes, Educación y Juventud estos 100 días han pasado en blanco”. Así de tajante es la secretaría local del PP con la gestión del gobierno socialista en estas materias. Menacho, que asegura que “no hay proyectos, ni ideas, ni dinero pero sobre todo, no hay ganas por hacer algo”.

Para la concejal popular, el actual gobierno que ha tenido la ciudad con “más dejadez y menos transparencia en materia de colegios”. “No sabemos en qué colegios se está actuando, ni cuáles van a ser sus prioridades a la hora de acometer arreglos”, asegura. Para el PP, los colegios necesitan un “plan renove” financiado por parte de la Junta de Andalucía y asegura que la delegada “resta pero nunca suma en Educación”.

Para Jaime Espinar, presidente de Nuevas Generaciones en Jerez, “políticas de Juventud que no existen”. Y enumera: “No tenemos programación en la Sala Paúl, no hay exposiciones, ni teatros, ni prácticamente actuaciones benéficas en la Sala a pesar de que en la época del gobierno de Pelayo era una Sala que estaba ocupada al 200%, pues había días que había por las mañanas una cosa, por la tarde otra y por las noche otra”.

“Los jóvenes no contamos para el PSOE, y por eso, aún no se han puesto en marcha los cursos para jóvenes como los de idiomas a pesar de que se aprobaron por unanimidad en el pleno de julio”, apunta Espinar, que llega a culpa al gobierno socialista de que no se haya realizada el Festival Serie Z o que el Vente pa’Jerez haya “reducido su espacio” –se pensaba hacer en el Alcázar y se terminó celebrando en la Guarida del Ángel por haber vendido menos entradas–.

En cuanto a Deportes, censuran que no se haya celebrado pruebas como la Milla de San Ginés o la carrera urbana del Barrio de San Miguel, que se hayan “retrasado” obras en instalaciones como el campo de fútbol de San Telmo o el polideportivo Kiko Narváez o que aún no se sepa nada de la tramitación de las subvenciones de 2014 para los clubes deportivos.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *