Opinión

En Andalucía votó el patriarcado

Tras el shock que me supuso el resultado de las elecciones del pasado domingo, con la entrada de la ultraderecha en el Parlamento Andaluz, me pregunto hasta que punto patriarcado, machismo, y su ideología totalitaria no están detrás.

No es una exageración de un hombre como yo que se pretende cada día un poco más igualitario, o alguna idea que me hayan inculcado las “malvadas y revanchistas” mentes feministas, porque más allá de los análisis de las razones políticas, económicas, sociales, que hagan personas más capacitadas que yo, mi lectura para explicar esta catarsis democrática que vivo, para explicarme los porqués a qué una parte de la población andaluza haya votado a una opción política tan antidemocrática y reaccionaria, van en otra dirección. Es el voto por un modelo y una concepción de la sociedad, patriarcal, machista, y reaccionaria

Y las ideas de ese modelo y esas estructuras también están en la sociedad, en las familias, en los grupos de amigos, en las empresas, en los compañeros de trabajo, están en la publicidad, en los medios de comunicación, y en las redes sociales. Están en los sindicatos, en las asociaciones de vecinos, y también en los partidos políticos, incluidos los de la izquierda, que aun no se han enterado de la necesidad del cambio imperioso de estos patrones y modelos masculinos de comportamientos, y ejercicios del poder. Y sobre todo están en nuestras cabezas, en nuestras conversaciones, y en nuestro día a día. Solo tenemos que mirarnos, solo hay que mirar en los organigramas internos, en el número de mujeres que forman parte de los aparatos de gobierno, y decisión, o analizar, sí realmente hemos cambiado, y en qué, respecto a hace veinte años. Veremos que en lo sustancia el cambio no es tal.

Cuando miro, y observo, los programas de los dos partidos de la derecha, y la fuerza de ultraderecha, que han obtenido representación parlamentaria, veo con claridad ese modelo de sociedad, y la numantina defensa del orden social, político y económico que lo sustenta, el capitalismo y su versión salvaje.

Programas que se basan en ideas como, el modelo tradicional de familia, núcleo central y único de referencia; La cosificación de la mujer, y su conceptualización como esposa,  madre, y cuidadora, y del hombre proveedor, y protector; El binarismo de género, con los conceptos clásicos de  masculinidad y feminidad. La victimización de los hombres, y la culpabilización de las mujeres; La negación de la violencia de género, el desprecio por las políticas de igualdad, y en definitiva el mantenimiento a ultranza del poder hegemónico de los hombres, y el ejercicio sistémico de la violencia hacía las mujeres.

En Andalucía ha votado mucha testosterona, y en los sobres había papeletas de antifeminismo, odio, banalización de los derechos humanos, y desprecio al pobre, y a la pobreza. En las pasadas elecciones votaron patriarcado y machismo, y lo hicieron sin pudor, rubor, ni caretas.

Estamos a tiempo los andaluces y andaluzas, de frenar y vencer. Pongamos las fuerzas y el protagonismo necesario para ello, Andalucía no es tierra de odios, ni de violentos con pistola. Pensemos, si el cambio que necesita el mundo va en otra dirección, y si el feminismo no es el camino. Los hombres hemos vuelto a demostrar nuestra insuficiencia para gobernar. Rompamos los estereotipos, dejemos de sentir ese arrogante repelús que experimentamos hacía el feminismo, y vayamos de la mano.  En un mundo pensado, gestionado, y liderado por las mujeres, el resultado electoral del pasado 2 de diciembre, no se hubiese producido. Al fascismo, y la involución, se les combate con, distribución de la riqueza, derechos, igualdad, y más y más feminismo. Ese el camino.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Un comentario

  1. Vox es la reacción lógica de extrema necesidad expresada libremente en las urnas ante el avance del nazismo de género de extrema izquierda,y que ha surgido de distintos partidos,de personas apolíticas y de la propia izquierda cómo es mi caso y el de millones de personas ante el hartazgo de una ideología de género, terrible perversa contra los derechos humanos fundamentales y contra la lógica universal, vendida a intereses espurios que se estrella contra su propia necedad
    Día triste hoy,el día de la Constitución española.Que debería ser de júbilo y orgullo por la norma suprema que debería ser respetada y así servir para evitar que se persiga y discrimine a las personas por su raza, por su sexo,por su género, por el color de su piel, su orientación sexual, o por cualquier otra circunstancia personal o social.

    Si nos hubieran dicho que en España en un país supuestamente constitucional, democrático y de derecho en pleno siglo 21existirían leyes que discriminan derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia a personas simplemente por el sexo con el que nacieron, jamás lo habríamos creído.
    Si nos hubieran dicho que se crearían cientos de tribunales de excepción especializados contra los hombres jamás lo habríamos creído.
    Si nos hubieran contado que se especializaría a los jueces en “perspectiva de género” obligatoria contra personas simplemente por sus sexo jamás lo habríamos creído.
    Si nos hubieran contado que por la terrible psicosis institucional generada por el Estado y el negocio de género contra todos los hombres, se detendría a personas, se las alejaría de sus hijos, se las expulsaría de su casa,se las privaría de sus bienes y se las condenaría simplemente por la palabra de otra, jamás lo habríamos creído.
    Si alguien nos hubiera dicho que se puede introducir en unos Presupuestos Generales del Estado inventos perversos ideológicos de género contra el hombre,el “solo si es sí” que servirá para violar aún mas la presunción de inocencia de todo varón heterosexual y sus derechos humanos fundamentales,agrandar el negocio de género y condenar a millones de inocentes pues se dará aún más veracidad a la palabra de una persona sobre otra simplemente por su sexo, jamás lo habríamos creido.
    Políticos, ministros todos ellos desacreditando a los jueces a pesar de qué son los únicos que han visto las pruebas y los hechos, quitándoles la razón a los jueces,como ocurre con la manada española,e ignorando todas las manadas extranjeras,solo porque son extranjeras.Políticos que desacreditan a los jueces para dar la razón a la jauría humana que sale a las calles a pedir que se cambie el Estado constitucional y de derecho por la más perversa y criminal Inquisición, dónde lo que menos importa es si se condena a inocentes sino satisfacer el interés ideológico,político,electoralista y a la jauría humana hiperempoderada que sale a la calle.Políticos que ignorando la Constitución siguen legislando y violando derechos humanos a golpe de un clamor popular interesado y manipulado,por lucro y para mantener a salvo su interés electoralista, no importándoles violar derechos humanos fundamentales a inocentes.
    De la forma más inútil, estéril y contraproducente con las leyes de género contra los hombres.Más de 14 años de la injusta ley de Zapatero del 2004 lo avalan.Leyes injustas, terribles y discriminatorias no hacen más que generar y multiplicar el problema. Lejos de la menor reflexión por ninguno de estos políticos, agrandan en mil veces más injusticia,ataque y discriminación las leyes de género en el Pacto de Estado contra el hombre de 2017, Decreto Ley 3 de agosto de 2018 y los cientos de ataques en forma de leyes,jurisprudencias,revisión de la Lecrín, todo el código penal en ideología de género etcétera…
    Jamás habríamos creido que existirían comisarías y policías especializadas contra personas simplemente por el sexo con el que nacieron.Que se crearían especialidades jurídicas para violar derechos humanos fundamentales a personas por su raza, por su sexo,por su “género” por el color de su piel,como se hace contra el hombre por su sexo con el perverso invento del género.Que se harían campañas de intación al odio a la psicosis y a la histeria colectiva contra todos los hombres,con todas las instituciones, todos los poderes del Estado. Que por decreto ley 3 de agosto de 2018 se podría convertir en “jueces” a las miles de asistentas sociales de las miles de casas de la mujer y ayuntamientos de toda España contra el hombre, sin necesaria denuncia ni relación sentimental y que cualquier mujer pueda convertir en maltratador y destrozar la vida de cualquier hombre de la manera más perversa y criminal sin tan siquiera conocerlo.Posibilidad que se abre, solo porque cualquier mujer o cualquier agente de la Inquisición de género así lo diga.
    Jamás habríamos creido que la Constitución en lo que son los derechos humanos fundamentales inalienables,inviolables serían ofrecidos a cada comunidad autónoma para que cada una decida el nivel de violacion sobre los derechos humanos fundamentales y la presunción de inocencia de todos los hombres..Así podríamos continuar con cientos de ataques que se realizan contra la Constitución,cada día uno nuevo.Solo el pacto de estado contra el hombre de 2017 contiene más de doscientas medidas inconstitucionales, todas contra los hombre,contra su presunción de inocencia y sus derechos humanos fundamentales.
    La Constitución Española en lo más sagrado e inviolable, sus derechos humanos fundamentales,a los que debería tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra y que ningún político con sus leyes nacionales autonómicas o locales debería poder jamás violar en sus leyes,ha quedado reducida a un verdadero insulto para todas aquellas personas que son violadas masacradas en estos derechos humanos fundamentales simplemente por el sexo con el que nacieron. Derechos humanos fundamentales violados por una ideología de género perversa que llama a estas gravisimas violaciones leyes de la igualdad,y que aún siguen escritos en nuestra Constitución como el mayor de los insultos y burla sobre sus víctimas.
    http://merecessaberlo.es/?p=292
    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo el más perverso negocio de género contra la humanidad.No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón

    https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/
    Otro dato terrible y perverso que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se les ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    El precio de las personas el “valor” de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género” dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.