captura_de_pantalla_2017-12-04_a_las_13.24.47.png
captura_de_pantalla_2017-12-04_a_las_13.24.47.png

Solicitar un minicrédito Online nos puede permitir salir de un apuro económico en un momento necesario.

Solicitar un minicrédito Online nos puede permitir salir de un apuro económico en un momento necesario. Gracias a estas iniciativas de baja financiación, los particulares y pequeñas empresas pueden resolver sus problemas de liquidez sin necesidad de atravesar un proceso largo y lleno de requisitos previos.La experiencia y profesionalidad de este tipo de compañías de préstamos, hacen posible que podamos tener acceso a una gran variedad de créditos, según las necesidades de nuestro bolsillo. Seguidamente vamos a hablar más detenidamente de los créditos a nuestra disposición y las condiciones generale de obtención.

Minicréditos Online destacados y cómo solicitarlos

De forma general, el crédito mínimo será de 50 euros y el máximo de 800 euros, con unos plazos de devolución que oscilan entre los 5 días y los 30 días. Hay que tener en cuenta que se devolverá un monto más elevado de intereses, cuanto más se alargue el plazo de devolución. Para verlo sobre el papel, si se solicitaran 800 euros con un plazo de devolución de 30 días, que es el máximo que concede Onlinecredit por ejemplo, la cantidad a devolver resultaría ser de 1.057 euros.

Sin embargo, si solicitas esa misma cantidad, pero con el plazo mínimo que marca Onlinecredit, es decir, cinco días para efectuar la devolución, el monto total a devolver sería de 843 euros nada más. Por tanto, es necesario plantearse la posibilidad de optar por un plazo razonable para la devolución del crédito, de forma que nuestra capacidad económica no se vea perjudicada. Hay una serie de pasos para poder conseguir solicitar un préstamo de este tipo, todo es muy sencillo y está diseñado para poder seguir las indicaciones con toda comodidad.

En primer lugar, es necesario registrarse como usuario de la web oficial Onlinecredit, para después seleccionar la cantidad económica que se necesita, así como el plazo en la que ésta va a ser devuelta. Una vez rellenadas estas dos opciones, procedemos a hacer un click en la opción “solicitar ahora”. Después, mediante la opción “Instantor”, deberás verificar una cuenta bancaria que esté a tu nombre, aunque también se pueden enviar documentos por correo electrónico que demuestren que una cuenta, en particular, está a tu nombre. En tan sólo 15 minutos, recibirás el dinero solicitado en tu cuenta bancaria.

Hay una serie de requisitos generales necesarios para solicitar cualquier préstamo: tener más de 21 años y residir en España, identificarte con un DNI o NIE, tener una cuenta bancaria a tu nombre, y demostrar que percibes ingresos regulares mediante una nómina, pensión o subsidio.

Créditos rápidos sin ASNEF

Se trata de otra modalidad de obtención de créditos, que consiste en una rápida concesión de pequeños créditos en tiempo récord. En este caso, tampoco se tiene en cuenta si el cliente que solicita el crédito consta en una lista de morosos. La empresa Kredito24 ofrece este tipo de servicios, y la financiación es instantánea, desde 500 euros si estamos hablando del primer crédito, y hasta 750 euros si el cliente ya ha contado con los servicios de Kredito24 en otras ocasiones.
La aplicación online de esta entidad, nos permite obtener dinero rápido y urgente las 24 horas del día, no importa si es domingo o festivo. Además, no hay comisiones ocultas. Los créditos rápidos de Kredito24 se conceden también a partir de cantidades pequeñas, 50 euros, que a su vez podrán ser reintegrados en un plazo máximo de un mes.

Qué es ASNEF y cómo solicitar un minicrédito a pesar de estar inscrito

ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros) mantiene un registro de morosos que opera desde 1967, habiéndose consolidado como el principal listado de deudores de nuestro país. Si un particular o una empresa incurre en una deuda con alguna entidad financiera y no procede al pago dentro de los plazos establecidos, automáticamente figura en el registro ASNEF, viéndose imposibilitado/a para recibir financiación.

Es por eso que los minicréditos con ASNEF están proliferando, ya que este tipo de entidades entienden que un tropiezo no tiene por qué marcar la línea de pago a largo plazo de sus clientes. Las empresas de préstamos que no tienen en cuenta este tipo de ficheros están aumentando sobremanera su número de clientes, especialmente tras la crisis financiera. Es muy difícil, más bien imposible, poder acceder a un crédito urgente en cualquier entidad, si una persona aparece en una lista de morosos. Sin embargo, no existen demasiados requisitos para acceder a un préstamo con  Onlinecredit, aunque sí es necesario demostrar que se percibe algún tipo de ingreso económico mensual: pensión, subsidio, etc.

Las opciones varían de una entidad de préstamo a otra, por lo que debemos ser muy cuidadosos a la hora de seleccionar qué opción cubrirá mejor nuestras necesidades financieras. La forma de conseguir un préstamo rápido, sencillo y sin complicaciones, es, sin duda este tipo de iniciativas y las empresas. Lo mejor es visitar la web de MiniCréditos para localizar la empresa que mejores condiciones ofrece para cada clase de préstamo.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído