La planta de Harinas de Andalucía localizada en Tahivilla, Tarifa, amplía sus intalaciones. Así, la empresa ha publicado una oferta laboral para cubrir cuatro puestos de trabajo en su plantilla. Esta fábrica se posiciona como "un referente en el aprovechamiento máximo de los recursos a través de proyectos de economía circular". Fue constituida en 1987 y es la única de Andalucía que elabora harina y aceite de pescado a partir de subproductos procedentes de los propios peces.
La selección de personal cubrirá las vacantes disponibles en las siguientes categorías:
-Técnico de Calidad, la formación necesaria será Licenciados en Veterinaria, Biología o Tecnología de los alimentos.
-Supervisor de Planta, la formación requerida será Ingeniería Química, Electrónica-Industrial.
-Operadores de Planta en Sala, formación requerida Formación Profesional de Grado Superior en especialidades relacionas con la Industria.
-Operadores de Planta en Campo, formación requerida Formación profesional de Grado Medio en especialidades relacionadas con la Industria.
Las personas interesadas en sumarse a la plantilla de esta empresa deberán enviar sus curriculum a la siguiente cuenta de correo electrónico: personal@harinasdeandalucia.com.
Comentarios