Oferta laboral: El Corte Inglés busca personal para sus centros comerciales de Andalucía

La compañía llega a lanzar 38 ofertas de empleo al inicio de 2021, algunas disponibles en las provincias de Cádiz, Jaén y Sevilla

Varias personas con guantes y mascarillas comprando en El Corte Inglés. EL CORTE INGLÉS
Varias personas con guantes y mascarillas comprando en El Corte Inglés. EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés empieza el nuevo año ofertando nuevos empleos para sus grandes superficies. En Andalucía, el gigante formado por empresas de distintos formatos que tiene una gran presencia en la venta en internet, ofrece 38 ofertas para sus centros comerciales. 

Actualmente están disponibles plazas para camarero/a y cajero/a en el centro de Algeciras en Cádiz, mientras que en Jaén capital se busca dependiente/a de muebles, cocina y baño, y en Linares, en la provincia jienense, un enfermero/a.

Por su parte, en Sevilla se ofertan 7 puestos vacantes que son para enfermero/a de empresa, camarero/a, charcutero/a, pescadero/a, cocinero/a, carnicero/a, conductor/a. Las plazas se irán descartando conforme se vaya adjudicando a las personas, aún quedan abiertas algunas. 

Los aspirantes podrán conocer más detalles de la oferta así como enviar su candidatura desde la web oficial de El Corte Inglés, que reúne Sfera, Supercor, Hipercor, Viajes El Corte Inglés, Informática y Seguros El Corte Inglés, entre otros departamentos. Para reforzar el negocio digital, el conjunto, que cuenta con una plantilla de 10.000 trabajadores, invirtió 396 millones de euros.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído