¿Por qué Binance Chain (BNB) se ha revalorizado con la caída de las criptomonedas?

¿Por qué Binance Chain (BNB) se ha revalorizado con la caída de las criptomonedas?
¿Por qué Binance Chain (BNB) se ha revalorizado con la caída de las criptomonedas?
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Para muchos traders e inversionistas que a diario siguen los cambios y estudian las variaciones de las criptomonedas, están a la expectativa de ver como BNB ha llegado a una revalorización a costa de la caída de las criptomonedas. Muchos de los traders usan biticodes como software de trading automático confiable, ya es cuestión del gusto y comodidad de cada uno de ellos. 

Sin embargo, existen algunas razones por la cual Binance Change se ha revalorizado a un 66% luego de esta caída del mercado de las criptomonedas, siendo esta el tomen nativo de la cadena BNB, ha tenido un rebote del porcentaje dicho anteriormente, esto desde que en junio del corriente año tuvo un mínimo de 183 USD.

¿Por qué se ha generado un incremento?

Este paso, ha hecho que BNB se consolide como la tercera criptomoneda en posición, reflejando una capitalización dentro del mercado de 50 mil millones de USD. Pero te preguntarás, ¿porque el precio del Binance change ha tenido un incremento en medio de un mercado bajista generalizado? 

Una de las razones por la cual ha tenido un incremento este token, el cual resulta un tanto llamativo, ya que, a modo general todo el mercado de los criptoactivos ha estado en tendencia bajista. El motivo es la más reciente incorporación de una nueva tecnología de escalabilidad.

Protocolo el cual todavía está en desarrollo, deja a la vista el nuevo nombre zkBNB, el cual tiene como objetivo el pretender llevar algunas transacciones a una segunda capa de la misma red, esta función se le asemeja bastante a los rollups de Ethereum. 

En concordancia a lo que sus desarrolladores afirman, reflejan que esta actualización le brindará a cada uno de los usuarios, una escalabilidad avanzada, mayor velocidad en cuanto a las transacciones, finalización de los bloques más rápida y sobre todo mayor seguridad ante cada una de ellas.

Para finales de este año 2022, ya zkBNB debería estar disponible tanto para los usuarios como para los desarrolladores de aplicaciones. A pesar de seguir siendo la tercera criptomoneda dentro del mercado con una capitalización de 47 mil a 50 mil millones de dólares, mientras que Cardano (ADA) tenía una valorización de 46 mil millones de dólares. 

En la actualidad ninguna altcoin logra igualar su dominio, por tal motivo la diferencia se ha ampliado en más de unos 30 mil millones de USD. En gran medida también llegan a ser como parte fundamental todos los contratos inteligentes, ya que, de ellos parte la base de todas las aplicaciones descentralizadas (DApps).

En esta se incluyen los juegos, finanzas descentralizadas, redes sociales entre otros casos o formas de usos. 

Depósitos de contrato inteligente: una forma de diferenciar a BNB Chain de sus competidores

Se podría argumentar que, para determinar el éxito total de una red, es necesario y muy fundamental que el valor de los depósitos de los usuarios en los contratos inteligentes sea frecuente, de ello depende esto en forma general.

De tal forma a pesar de que, esto es algo completamente válido para las plataformas financieras, no obstante, ocurre lo mismo con los juegos, redes sociales y los mercados mantienen grandes depósitos. 

Actualmente, sigue siendo el líder absoluto dentro del mercado Ethereum, teniendo un valor de depósito total de 8 mil 250 millones de dólares, luego viene el Ether de 208 mil millones de dólares y luego de tercer lugar llega BNB con 50 mil millones de dólares.

Al momento de querer contabilizar la valorización de BNB, es necesaria una metodología diferente, ya que, este token tiene una utilidad adicional a la que tiene Binance. El simple hecho de que esta ofrezca tarifas de negociación con descuentos, entre otras opciones, hace de BNB una chain que destaque ante sus competidores.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído