"No descansamos", el mensaje de los trabajadores del ciclo integral del agua

La compañía Aqualia realiza un vídeo en el que destaca la labor de sus profesionales durante la pandemia y anima a la ciudadanía a quedarse en casa

Captura de pantalla 2020-04-17 a las 18.34.33
Captura de pantalla 2020-04-17 a las 18.34.33

"La situación de emergencia sanitaria ha supuesto un cambio radical en los hábitos de toda la población, que se ha visto afectada en los ámbitos —personal, profesional/laboral, y económico, entre otros—. Pero… ¿tanto ha cambiado todo? Todo no. Los servicios ligados a la gestión del ciclo urbano del agua se siguen prestando en las mismas condiciones de alta eficiencia con la que se venían prestando antes de la irrupción del coronavirus", expresan desde Aqualia.

La compañía, "consciente de la gran responsabilidad que implica la prestación de servicios públicos básicos como los del ciclo integral del agua", asegura que "es nuestro deber y nuestro sincero compromiso para que todos, unidos, podamos superar esta crisis en la que estamos inmersos".

"Afortunadamente, contamos con un excelente equipo humano, altamente cualificado y con una incuestionable vocación de servicio. Estos valores y el trabajo de nuestro compañeros nos permiten seguir ofreciendo todos los servicios del agua a la sociedad", expresan desde Aqualia, que ha realizado un vídeo para animar a la ciudadanía a quedarse en casa durante el confinamiento.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído