La principal novedad en cuanto a su estructura es que se muestra mucho más compacto, al conservar prácticamente inalterada su longitud total.

El último día de enero ha sido la fecha elegida para dar a conocer el nuevo Ibiza, un coche del que la marca ha vendido casi cinco millones y medio de unidades, desde el lanzamiento de su primera versión, allá por 1984. La principal novedad en cuanto a su estructura es que se muestra mucho más compacto, al conservar prácticamente inalterada su longitud total, y aumentar su anchura en casi nueve centímetros. Esto no solo beneficia la estética general y la habitabilidad de este nuevo Ibiza, sino que hace presumir un comportamiento aún mas estable en todo tipo de circunstancias.

En un principio, se comercializa con motores gasolina y diesel de 1.0 y 1.6 litros respectivamente. Pero para nosotros lo más llamativo es que se incluye la posibilidad de disponer de una versión animada por gas natural comprimido. En concreto es el motor tricilíndrico 1.0 TCI, que rinde una potencia máxima de 90 CV. De esta manera el Ibiza se convierte en el primer vehículo de su categoría que se ofrece con una versión de gas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído