El Club de Empresas que prepara a los negocios para que su publicidad sea efectiva

La iniciativa impulsada por el Restaurante Universo Santi y lavozdelsur.es cuenta con la presencia de Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, y con Regli Gómez, experta en marketing, que imparte una sesión formativa

El director de lavozdelsur.es, Paco Sánchez Múgica, y Javier Sánchez, presidente de la CEC, durante la charla-coloquio. FOTO: MANU GARCÍA.
El director de lavozdelsur.es, Paco Sánchez Múgica, y Javier Sánchez, presidente de la CEC, durante la charla-coloquio. FOTO: MANU GARCÍA.

"No hay nada más progresista y que aporte más valor a la sociedad que un empresario", sostiene Javier Sánchez, presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), durante la charla-coloquio que protagoniza en la que es la segunda cita del Club de Empresas Universo Santi promovido por lavozdelsur.es. El director del periódico digital, Paco Sánchez Múgica, conduce una entrevista en la que se analiza la actualidad política del país —"España está demostrando que las instituciones funcionan"— y del sector empresarial en la provincia, donde Sánchez Rojas prefiere no hablar de potencialidades, sino de "realidades".

Hay que huir de los localismos en una provincia que necesita "empresas de tamaño medio", apunta el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, para el que "el reto es estar a la altura empresarial y personal de lo que nos viene en los próximos cuatro o cinco años”. Creciendo como un todo, insiste Sánchez Rojas, la provincia tendrá "trascendencia económica". "No hay que cambiar el modelo productivo, hay que hacer productivo el modelo, que no es lo mismo", agrega.

Regli Gómez, durante la formación impartida en el Club de Empresas. FOTO: MANU GARCÍA.

El Club de Empresas Universo Santi y lavozdelsur.es también cuenta con la presencia de Regli Gómez, quien dirige una consultoría de marketing y estrategia empresarial, e imparte la formación Claves para una publicidad efectiva, con la que ayuda a sus clientes a "vender mejor y más, en ese orden". "Toda publicidad tiene que tener su estrategia de marketing", insiste Gómez, quien aconseja a los presentes que "vuestra estrategia tiene que estar muy desarrollada para lanzar una buena publicidad y que la inversión sea rentable".

El Club de Empresas, del que forman parte más de una decena de firmas, tiene cuatro pilares fundamentales. Además de ser un espacio de networking, donde los participantes pueden intercambiar oportunidades de negocio, también cuenta con el apoyo comunicativo del periódico lavozdelsur.es; apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa, apoyando la labor de Universo Santi; y hace una importante labor de formación entre sus socios.

Las empresas interesadas en obtener más información acerca del Club de Empresas pueden escribir a dircom@lavozdelsur.es o llamando al 677 840 133.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído