Los quitagrasas, el mejor aliado para la limpieza del hogar

Agerul es referencia para los profesionales de la limpieza, con infinidad de soluciones como el oxígeno activo, su ambientador para todas las estancias o el ambientador WC

Una persona desinfecta un fregadero.
Una persona desinfecta un fregadero.

Los quitagrasas son los productos de limpieza que consiguen con mayor eficacia resolver muchos de los problemas que surgen en un hogar. Y el rey de todos esos es Agerul, debido a su enorme versatilidad para todo tipo de manchas y suciedades en multitud de superficies.

Si estás harto o harta de probar con infinidad de productos diferentes, Agerul es la posibilidad que permite ahorrar esfuerzo, tiempo y dinero, ya que con un solo bote puedes evitar el engorro de contar con toda una legión de botes. Son ya cuatro décadas en los que la compañía líder ha ido testando y mejorando su fórmula. No es casualidad, entonces, que sea el producto de referencia para talleres mecánicos, restaurantes y hoteles.

Las opciones con Agerul son infinitas. Las manchas de humo, el moho, esas suciedades que parecen eternas en algún rincón concreto de la casa, tienen solución. Y lo saben de siempre los profesionales del sector de la limpieza. La ventaja es que se puede encontrar en el hogar, para azulejos, campanas, sartenes, ollas o freidoras, por poner un ejemplo.

Asimismo, para otro tipo de espacios, el oxígeno activo se ha convertido en una revolución. Es el sustituto natural de la lejía, un limpiador natural sin la agresividad y los químicos de ésta. Es biodegradable y no produce los olores propios de lejías. Perfecto, además, para familias con niños y mascotas en el hogar. Y cunde mucho para favorecer el ahorro de las familias, pues cada bote dura un largo tiempo.

Y si Agerul cuenta con soluciones para las manchas, también tiene para hacer de los hogares un espacio agradable. Una casa marca una gran diferencia cuando se usan limpiasuelos y limpamuebles de calidad. Sus fragancias -que cuentan con certificado Ecolabel- limpian y cuidan. Entre grietas, rozaduras y manchas difíciles, el limpiador jabonoso no deja ni rastro, se seca rápidamente y genera un brillo que deja el producto al que se aplica como nuevo.

Por otro lado, el ambientador de Agerul se presenta en diversos formatos y fragancias. El sistema de ambientador gota a gota cuenta con líquidos superconcentrados que se aplican sobre un empapador para colocoarlo en la habitación a perfumar, ya sea un salón o un baño, por ejemplo. El ambientador Sufflor, una de las referencias, deja un suave olor a flores muy agradable.

Asimismo, el ambientador WC específico viene en espuma limpiadora, abrillanta los inodoros mientras sirve como antical y antisuciedad y su fragancia se mantiene de forma clara y duradera.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído