Chipspain, la solución para reponer piezas en móviles y otros dispositivos digitales

La marca trabaja en toda la Península para facilitar la reparación de móviles, tablets o, videoconsolas, todos de las principales marcas, incluyendo Apple, Samsung y Xiaomi

El interior de un móvil en reparación.
El interior de un móvil en reparación.

Los móviles se han convertido en una extensión más de nuestro cuerpo en estos tiempos actuales. Es nuestra principal herramienta de comunicación, nuestra cámara de fotos y hasta nuestra fuente de entretenimiento. Por eso, cuando ocurre algún contratiempo, nos sentimos perdidos. El más habitual es la rotura de pantalla debido a una caída. Pero hay más. ¿Y si no funciona la cámara? ¿O el botón de desbloqueo?

Para eso, www.chipspain.com se ha convertido en la referencia para usuarios particulares que quieren rehabilitar su terminal, aunque también para profesionales. Cuenta con repuestos para móviles y tablets para pantallas LCD y táctiles, pantallas completas de una enorme variedad de marcas, etc. Además de eso, la multitud de componentes que pueden fallar en marcas como Xiaomi, Samsung, Huawei o inlcuso iPhone es grande y también ofrece esas soluciones. Gran parte de otros dispositivos como relojes inteligentes o soportes tienen también repuestos.

Por si fuera poco, Chipspain también trabaja en el sector de reparación de videoconsolas, por lo que cualquier usuario puede comprobar que los dispositivos que creía irreparables sí lo son en realidad. Y pueden adquirirse otros periféricos de estas consolas, cargadores de móviles, tablets, etc. cuando comienzan a fallar. La compra más cómoda para cableados, por ejemplo, llega con Chipspain.

Asimismo, la compañía también trabaja en nuestro país vecino. En Chipspain - Peças de reposição para telemóveis, podrán encontrar todos los componentes que también se envían a Portugal.

Además, los envíos para compras superiores a 50 euros son gratuitos para toda la Península, y de apenas 3,95 en España y 4,95 en Portugal, un precio muy moderado teniendo en cuenta que se realizan para periodos de 48 a 72 horas. 

Por todo ello, esta tienda online es una de las más reputadas ya en el sector, para profesionales y particulares. Si falla tu batería, si se rompe algún componente o quieres cambiarlo, Chipspain te da la mejor alternativa para que no tengas que optar por comprarte un nuevo dispositivo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído