startup2.jpg
startup2.jpg

Del 10 al 12 de abril, el espacio ECCO, de Cádiz, albergará la II edición de la 'Startupweekend'. Los participantes del evento trabajarán sobre una idea que tendrán que desarrollar para convertirla en realidad, creando así su propio negocio en tan sólo un fin de semana.

Startup weekend es un evento de carácter internacional que se centra en el conocimiento y práctica de una metodología para el desarrollo y puesta en marcha de una idea original hasta convertirla en un negocio. Todo ello en tan sólo 54 horas. Para ello, los participantes tendrán la mentorización de expertos y empresas del sector TIC, ya que se trata de conseguir un proyecto definitivo escalable y que sea atractivo para poder lanzarlo a través de diferentes plataformas.

Será un fin de semana aprendiendo a trabajar metodologías Lean Startup y MVP, validando ideas y creando proyectos emprendedores que cambien el mundo. Para ello se contará con los mejores mentores entre emprendedores, desarrolladores y diseñadores que se darán feedback de forma continua.

La de este año se trata de la segunda edición de Startup weekend Cádiz. El año pasado participaron medio centenar de personas y en la presente edición se pretende aumentar el número de participantes. El evento tendrá lugar en el espacio ECCO del 10 al 12 de abril y el principal patrocinador es la Diputación de Cádiz con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y de otras empresas y asociaciones de la provincia como AJE y AETC.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído