Vida

El Zoo de Jerez celebra este viernes ‘La noche de los murciélagos’

El evento comenzará a las ocho de la tarde con una charla sobre estos animales y acabará con el censo de nóctulo gigante

El Zoobotánico de Jerez celebra este viernes 23 de agosto, La noche de los murciélagos, un evento que se organiza todos los años desde 1997, en 30 países, durante el último fin de semana de agosto, y en el que el Zoo de la ciudad también se suma en colaboración con la Universidad de Cádiz, la Asociación Española para la Conservación y el Estudio de los Murciélagos y la Sociedad Gaditana de Historia Natural.

El objetivo de esta actividad es transmitir información al público sobre la forma en la que viven los murciélagos, sus necesidades y el importante papel que tienen en el equilibrio ecológico a través de diversas charlas y exposiciones que se celebrarán durante la tarde noche en el parque zoológico de Jerez.

En concreto, las actividades se iniciarán a las 20 horas, con la charla Murciélago en la Historia. A continuación, se realizará un recorrido por la exposición Vecinos nocturnos. A las 20.30 horas se conocieran a los murciélagos del Zoo y a las 20.45 se realizará su enriquecimiento ambiental. La jornada acabará a las 21 horas, con el censo de nóctulo gigante.

La entrada para esta actividad se realizará por la antigua puerta de acceso al parque, en calle Taxdirt y, la organización recomienda a los participantes de esta actividad, de carácter familiar, abierta a la participación de adultos y niños, llevar linterna. También es necesaria la inscripción en los teléfonos 956149790 y 956149791.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *