El 'youtuber' de la AP-4 vuelve a cruzar el peaje sin pagar

captura_de_pantalla_2016-06-17_a_las_13.07.27.png
captura_de_pantalla_2016-06-17_a_las_13.07.27.png

VISTO EN REDES. Tras publicar un primer vídeo que se hizo viral, José Antonio Amocostegui repite la misma operación y afirma que no le ha llegado ninguna notificación de multa.

Lo ha vuelto a hacer. José Antonio Amocostegui, el joven 'youtuber' cuyo vídeo en el que cruza el peaje de la AP-4 sin pagar se ha hecho viral, ha vuelto a publicar una grabación en el que repite la misma operación. Tras llegar a la cabina, informa a la empleada que no va a pagar, momento en el cual ésta toma algunos datos del vehículo y rellena un formulario.

A diferencia del vídeo anterior, en esta ocasión no se produce ningún corte durante la grabación. De hecho, la empleada le pide que pare de grabar y éste dice que no, asegurándole a ella que no se verá su rostro en el vídeo, como así es.

Finalmente, tras dos minutos de espera, le levantan la barrera y el conductor sigue su camino, afirmando que "hemos vuelto a pasar, ni tengo notificación, ni tengo multa. Además, pregunto, ¿si es una empresa privada cómo te va a llegar una multa de la administración? Y si te llega ¿hasta qué punto es legal?

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído