Andalucía

El vuelo Alicante-Sevilla, desviado a Jerez por la niebla

Otros dos trayectos han sufrido alteraciones y han aterrizado en Málaga. Ya ocurrió lo mismo las mañanas de lunes y martes

La niebla con la que ha amanecido este miércoles parte de Andalucía ha vuelto a provocar alteraciones en vuelos programados en aeropuertos de la comunidad, como ya ocurriera estos pasados lunes y martes, de forma que se han desviado a Jerez y a Málaga tres aviones que debían aterrizar en Sevilla o Granada.

En concreto, según han informado a Europa Press fuentes de Aena, un vuelo procedente de Alicante con destino Sevilla se ha desviado a Jerez, y otro con origen en Malta que debía aterrizar en la capital hispalense se ha desviado a Málaga.

Como consecuencia de los desvíos, las salidas que esos aviones tenían que operar desde Sevilla a Alicante y Malta se realizarán desde los aeropuertos a los que se han desviado los vuelos, según han explicado las mismas fuentes, que han aclarado que, en cualquier caso, “la situación ha mejorado y la operativa empieza a normalizarse en el aeropuerto” sevillano.

Por otro lado, la niebla también ha afectado al Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, donde un vuelo procedente de Barcelona se ha desviado a Málaga, desde donde se realizará la salida que ese avión tenía que hacer posteriormente desde la capital granadina hasta la ciudad catalana.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *