JerezCiudad

El vandalismo en el polideportivo de San Telmo le cuesta al Ayuntamiento 30.000 euros

La delegación de Deportes invierte otros 11.000 euros en los vestuarios y el campo principal y estudiará medidas para reforzar la seguridad en las instalaciones.

La delegación de Deportes invierte otros 11.000 euros en los vestuarios y el campo principal y estudiará medidas para reforzar la seguridad en las instalaciones.

El coste de los actos vandálicos que han sufrido las instalaciones del polideportivo de San Telmo en los dos últimos años asciende a 30.000 euros, según ha informado la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez. Laura Álvarez, teniente de alcaldesa de esta delegación, señala que se estudiarán medidas “encaminadas al refuerzo de la seguridad” en el referido complejo deportivo y con la colaboración de los clubes usuarios “que son principales afectados cuando ocurren estas desagradables incidencias”, ha explicado Laura Álvarez.

Tras los últimos destrozos, el Ayuntamiento de Jerez ha invertido 11.063 euros para mejorar los vestuarios del polideportivo y el campo de fútbol principal. Las mejoras acometidas en los equipamientos “son una nueva evidencia de la apuesta del Gobierno local por la continua renovación y mejora de las instalaciones. En este caso concreto, los vestuarios y zonas colindantes presentaban deterioro manifiesto provocado por actos vandálicos. Es una de las instalaciones de la ciudad más afectadas por ello y estamos barajando distintas medidas para evitar, en la medida de lo posible, esta situación que perjudica a los usuarios”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *