Gastrovoz

El Trebufestival incorpora este año las ‘gastronetas’ como nuevo atractivo en su programación

El Ayuntamiento de Trebujena ha anunciado que esta décimo tercera edición se celebrará del 24 al 26 de abril

El festival de música y arte callejero Trebufestival 2020, que se celebrará en Trebujena del 24 al 26 de abril, contará, por primera vez en su histora, con un encuentro de food trucks que ofrecerán una amplia oferta gastronómica que vendrá a complementar los espectáculos y conciertos que se desarrollarán durante esos días en las calles del municipio.

Según ha informado el Ayuntamiento de Trebujena, las gastronetas se ubicarán en la plaza del Altozano y englobarán diversos menús que van desde dieta mediterránea hasta platos internacionales pasando por productos ecológicos o dulces. Los hosteleros que quieran participar pueden presentar su solicitud en el Ayuntamiento de Trebujena hasta el próximo 20 de marzo.

El festival de música Trebufestival es un evento social que congrega cada año a más de 600 artistas de diferentes disciplinas, entre batucadas, malabares, teatro, músicos, artesanos y pintores, que exhiben su arte en las calles del centro del municipio y en los escenarios diseñados para tal fin. El festival trebujenero es una oportunidad idónea para disfrutar de música y actividades lúdicas para toda la familia en un entorno natural envidiable e idóneo que facilita un pueblo tranquilo y hospitalario como es el de Trebujena.

Esta cita destaca sobre los demás festivales por la multitud de actividades que ofrece, diseñadas para entretener a un público fiel, que llega cada año a Trebujena para escuchar a grupos de toda la geografía española con una gran diversidad de estilos como folk, rock, blues, jazz, funky, góspel o cumbia.

Desde hace ya trece años, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Trebujena lleva organizando un festival donde la colaboración ciudadana es fundamental para que pueda llevarse a cabo. Así en la organización del festival participan asociaciones de mujeres, colectivos juveniles o asociaciones gastronómicas del municipio para que todo salga a pedir de boca.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *