JerezVidaSalir

El torneo de tenis y pádel en el que el premio es un jamón

La 21ª edición del Open de Tenis y Pádel 'Montesierra' se celebra del 23 de noviembre hasta el 18 de diciembre en las instalaciones de Chapín.

La 21ª edición del Open de Tenis y Pádel ‘Montesierra’ se celebra del 23 de noviembre hasta el 18 de diciembre en las instalaciones de Chapín.

Chapín acoge la 21ª edición del Open de Tenis y Pádel Montesierra que se celebrará desde el próximo 23 de noviembre hasta el 18 de diciembre en sus instalaciones de tenis y pádel, un torneo organizado por la Asociación Tenis Jerez con la colaboración del Ayuntamiento. En la presentación del evento la teniente de alcaldesa de Deportes, Laura Álvarez, destaca que “es un torneo con mucha tradición y cuentan con un patrocinador de prestigio y reconocimiento en la ciudad como es Montesierra. Esperamos que la participación cumpla las expectativas y sea multitudinaria”. 

¿Cómo inscribirse en el Open? El plazo está abierto hasta el lunes 21 de noviembre a las 12:00 horas y se pueden realizar las inscripciones a través del teléfono 638 41 82 92 o de la web clubatj.es. El precio para socios es de 12 euros mientras que el coste para los que no lo son asciende a 17 euros. En la pasada edición hubo 170 inscritos y, hasta el día de hoy se han registrado un total de 130, pero la organización espera superar la cifra del año pasado. Desde la organización estiman una participación muy amplia, con confirmación de jugadores procedentes de El Puerto, Cádiz, San Fernando, Chiclana, Trebujena, Chipiona o Sevilla. 

¿Cómo se desarrollan las competiciones? Habrá categorías masculina y femenina tanto para tenis como para pádel. En tenis, la categoría masculina se subdividirá en individual absoluto, individual +40 y dobles. En la femenina habrá una categoría, la de individual absoluto. En la modalidad de pádel se llevarán a cabo idénticas subdivisiones para las categorías masculina y femenina: absoluto y +40. En cuanto a la competición, cabe destacar que todos los partidos se disputarán al mejor de tres sets, con tie-break en todos ellos.

También habrá una gama de premios muy variada, cortesía de Montesierra, que pondrá a disposición de los ganadores desde jamones hasta todo tipo de embutidos ibéricos. La entrega tendrá lugar en las instalaciones de la empresa, que sorteará varios lotes de productos ibéricos entre los jugadores que en la competición no hayan logrado premio. La organización ha confirmado que “se ha abierto más el abanico de premios para poder abarcar a más jugadores”, según afirma Juan Manuel Contreras. 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *