VidaPequeVoz

El terror se apodera del Zoobotánico de Jerez en Halloween

Photocall, pintacaras para los viajeros del tren, concurso de dibujos, sorteos, cuentacuentos, y concurso de desfraces, este sábado 29 de octubre en el 'Zoo del miedo', a partir de las 11:00 horas.

Photocall, pintacaras para los viajeros del tren, concurso de dibujos, sorteos, cuentacuentos, y concurso de desfraces, este sábado 29 de octubre en el ‘Zoo del miedo’, a partir de las 11:00 horas.

El Zoobotánico Jerez ha organizado una nueva edición del Zoo del Miedo con motivo de Halloween que tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre. 

Las actividades se iniciarán a partir de las 11:00 horas, y entre ellas destacan: la bienvenida terrorífica en la entrada principal; el photocall del terror, pintacaras del terror para los viajeros del tren, concurso de dibujo y sorteo de un kit terrorífico, cuentacuentos de terror en el Aula de Educación, y el concurso “El mejor disfraz de Halloween”. 

Para el desarrollo de esta iniciativa, el Zoobotánico cuenta con la colaboración de Teatro Estudio Jerez, padrino de los Lémures, y de Scouts Jerez, padrino de los Lobos. Las actividades programadas con motivo de Halloween podrán cambiar de ubicación o ser modificadas por las inclemencias meteorológicas.

En cuanto al horario, el lunes 31 de octubre, el Zoobotánico permanecerá abierto al público, en el horario habitual, aunque habitualmente cierra los lunes en ésta época del año.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *