VidaEdición Jerez

El ‘Survival Zombie’ rebaja los precios de sus entradas

Los organizadores lanzan una promoción especial y limitada de tarifas reducidas para este evento que Chiclana acogerá por segunda vez el próximo 10 de marzo.

Los organizadores lanzan una promoción especial y limitada de tarifas reducidas para este evento que Chiclana acogerá por segunda vez el próximo 10 de marzo.

Las entradas para disfrutar de la segunda edición del Survival Zombie continúan a la venta. Además, para los interesados, se ha ofertado una promoción especial y limitada con precios reducidos. Esta promoción contará con precios mucho más bajos que los habituales y estará activa hasta que se agote el número de entradas en promoción. Después, los precios volverán a ser los originales. 

Dicha promoción sólo será valida en los puntos de venta establecidos en Chiclana que son los establecimientos American Take (frente al McDonald’s) y Atmósfera Sport (calle Mendaro). “Lo que intentamos con estos precios es dar facilidades a toda la ciudadanía para que pueda participar y pasar un buen rato con el Survival Zombie”, ha destacado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz. 

Cabe recordar que esta nueva edición se desarrollará el próximo 10 de marzo por las calles del centro de Chiclana que, durante siete horas, de nueve de la noche a cuatro de la madrugada, deberán superar una serie de pruebas sin que los zombies les capturen. Se trata de una experiencia en la que se simula una invasión zombie y en la que los participantes podrán tomar parte como superviviente o como zombie. La edición anterior contó con la participación de unas 10.000 personas, consiguiendo un gran impulso económico para la ciudad. 

 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *