Empresas y Trabajo

El Sevilla se muestra en pretemporada como un aspirante a todo

En estos momentos, la nueva composición del conjunto sevillano de Lopetegui está dando mucho que hablar. Este equipo está llamando la atención debido al juego tan versátil y bonito que dan. Además de todo esto, los resultados obtenidos por el equipo han sido de lo más satisfactorios, lo que ha hecho crecer las expectativas de todos los aficionados del equipo de Nervión.

La nueva plantilla del conjunto cuenta con un número de diez fichajes, todos ellos nuevos, en los que se ha invertido alrededor de 115 millones de euros en total. Aún así, según lo comentado por el presidente del equipo, aún queda alguna que otra buena noticia por anunciar.

El conjunto sevillano tiene como objetivo hacerse notar durante esta nueva temporada. Sus partidos amistosos no son más que triunfos para ellos, de lo que se puede deducir que equipo y entrenador se han acoplado rápidamente.

Su primer partido fue el Reading de la Championship inglesa, tras llevarse el Sevilla la victoria con un 2-1 en su propia localidad. Después de este triunfo, el conjunto sevillano puso rumbo a  Estados Unidos, donde volvió a vencer 1-3 al FC Dallas, ganando esta vez fuera de casa.

Después de estas victorias, se volvieron a trasladar esta vez a la ciudad de Boston, donde compitieron contra el Liverpool y el resultado fue de 1-2. Este enfrentamiento fue algo especial, ya que tuvo lugar en el estadio de béisbol de los Red Sox, algo muy peculiar.

El equipo Inglés, tras ocho enfrentamientos a lo largo de la historia, no ha conseguido vencer al conjunto sevillano. La última vez que estos 2 equipos se habían visto las caras fue en la final de la Europa League de 2016, donde el Sevilla derrotó a los ingleses en Basilea, pudiendo ver las caras de decepción de los aficionados del Liverpool.

Las victoria frente al Everton en Alemania con un resultado de 0-1 y el enfrentamiento contra el Mainz con resultado de 0-5, con una magnífica goleada en su propio estadio no hacen más que confirmar que este es un equipo muy a tener en cuenta a la hora de hacer  pronósticos apuestas deportivas esta temporada.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *