Gastrovoz

El segundo restaurante más romántico de España está en Jerez

Universo Santi aparece en el segundo lugar de la lista de los 10 negocios hosteleros catalogados por los usuarios de TripAdvisor como establecimientos "románticos"

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, publica la lista de los 10 restaurantes más románticos de España. En ella, el restaurante jerezano Universo Santi aparece en segundo lugar por su “fiel legado de la cocina del inigualable Santi Santamaría y su filosofía de cocina”, además de ser un espacio con muchísima magia y encanto.

Este listado se basa en millones de comentarios y opiniones de los comensales de TripAdvisor, teniendo en cuenta calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones combinadas con la descripción del lugar como “romántico”.

“Febrero es, sin duda, el mes más romántico del año, y desde TripAdvisor queremos ayudar a nuestros usuarios para que la elección del restaurante para esa cita tan especial sea todo un acierto”, afirmó Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España. “En España tenemos la gran suerte de contar con una amplia variedad de opciones muy repartidas por todo el territorio, y merece la pena tener en cuenta esta lista con las propuestas románticas favoritas de los propios usuarios”.

En la lista, el premio se lo lleva Orobianco Ristorante, en Calpe (Alicante), que acaba de recibir su primera estrella Michelín. A este le siguen: Universo Santi, en Jerez (Cádiz); La Boscana, en Bellvís (Lérida); Deliranto, en Salou (Tarragona); Restaurante L’O, en Bages (Barcelona); Cenador De Amos, en Villaverde de Pontones (Cantabria); Restaurante Las Carboneras de Lu, en Madrid; Coque, también en Madrid; El Corral del Indianu, en Arriondas (Austurias) y por último, Ca l’Enric, en La Vall de Bianya (Gerona)

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *