El SAS revisa hoy la zona de Radiología del Hospital de Jerez tras desprenderse placas del techo

captura_de_pantalla_2018-03-19_a_las_8.00.54.png
captura_de_pantalla_2018-03-19_a_las_8.00.54.png

El personal del centro cree que son las secuelas del mal estado del edificio tras el incendio desatado en mayo del año pasado.

No es el primer desplome de falsos techos del Hospital de Jerez ni parece que vaya a ser el último. Este fin de semana, como ocurriera hace un mes en rayos X, se cayeron varios trozos de places del techo del pasillo de Urgencias de Radiología, en el Hospital de Jerez. Desde la dirección del centro han informado de que el suceso se produjo en la pasada noche del sábado, sin que hubiera que lamentar daños personales. Ayer domingo se procedió a la retirada de las placas, y se habilitó de nuevo el paso. No obstante, en la mañana de este lunes se realizará una revisión completa de todo el pasillo ante los nuevos desperfectos sufridos.

El personal del centro cree que estos incidentes reiterativos se deben al mal estado de la zona del edificio tras el incendio que tuvo lugar en mayo del pasado año. Una pequeña llamarada procedente de los conductos de aire acondicionado del cuarto de baño de la sala de Urgencias del Hospital de Jerez provocó un pequeño incendio que logró sofocarse sin daños mayores, pero que podría tener ahora sus consecuencias al no ser reparado en su momento. 

Sobre el autor:

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, experto en Urbanismo en el Instituto de Práctica Empresarial (IPE). Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; hice la dramaturgia del espectáculo 'Soníos negros', de la Cía. María del Mar Moreno; colaboro en Guía Repsol; y he coordinado la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído