El rapero sevillano Zatu vence al covid tras un mes: "Fuck virus"

El líder de 'SFDK' ha ido relatando los síntomas en sus redes sociales, donde ha estado muy activo mientras mantenía aislamiento estricto

Saturnino Rey, 'Zatu', durante su aislamiento, en una imagen subida a las redes por él mismo.
Saturnino Rey, 'Zatu', durante su aislamiento, en una imagen subida a las redes por él mismo.

El rapero sevillano Saturnino Rey, conocido como Zatu, líder del grupo SFDK, ha anunciado que las pruebas a las que ha sido sometido han dado al fin negativo, un mes después de anunciar que había contraído la enfermedad. "Negativo. Fuck virus", ha dicho en un mensaje el artista de Pino Montano.

Rey explicó que comenzó con los síntomas el día 23 de agosto. Durante las primeras semanas, ha sentido "dolores fuertes de cabeza". En esos días, estuvo aislado y su pareja dio negativo en las pruebas a las que fue sometida, por lo que realizó un aislamiento absoluto en su hogar, como manda el protocolo.

"Realmente, gracias a ustedes tiene uno la sensación de no estar solo y algunas horas; de las muchas que llevo aislado, pasan más livianas", indicaba el rapero, que ha sido muy activo en redes sociales estos últimos días.

Entre otros síntomas, además, le ha afectado un fuerte cansancio. "Comprarte una mochila y meter a un amigo dentro para probarla. Es la sensación muscular más parecida que se me ocurre cuando el virus me dice hola", expresaba Rey. A ello se sumó problemas estomacales que también relató en redes sociales.  "Creo que anoche expulsé el virus de mi cuerpo por vía anal", bromeó el cantante.

Precisamente, este 23 de septiembre recibe el grupo SFDK la Medalla de Sevilla, concedida por el Ayuntamiento por su trayectoria en los escenarios, como uno de los referentes del hip-hop español.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído