El puerto de Cádiz se prepara para recibir a los Reyes Magos

Publicidad
Publicidad

El puerto de Cádiz se prepara para recibir a los Reyes Magos

La felicitación navideña de la Autoridad Portuaria recoge el testimonio de varios niños, que indican a Sus Majestades lo que deben hacer para llegar a la capital gaditana.

06-12-2017 / 20:15 h.

“Yo quiero que los Reyes me traigan una muñeca de Elsa y Ana vestida y con los tacones”, dice una niña. “Yo quiero un Scalextric y un barco”, añade otro pequeño. “Un Transformer” también… La lista de peticiones es larga, por lo que Sus Majestades no podrán llegar en camello, sino en barco, por lo que arribarán al puerto de Cádiz. Este es el hilo argumental de la felicitación navideña que la Autoridad Portuaria de la Bahía ha elaborado para estas fiestas, en el que se puede ver a un grupo de niños explicando cómo serán recibidos y atendidos Melchor, Gaspar y Baltasar.

“Oh oh, tenemos un problema, esto no cabe en tres camellos”, dice una pequeña. “Yo sé lo que podemos hacer. Recogemos todos los juguetes y regalos del lejano Oriente y los metemos en una caja muy grande y los llevamos en barco hasta el puerto de Cádiz”, le complementa otra. “Es muy sencillo. La caja llena de regalos se mete en un barco en el lejano Oriente y los Reyes Magos ponen en el navegador puerto de Cádiz”, comienza uno de los protagonistas del vídeo, donde los pequeños relatan el proceso que deben seguir Sus Majestados en su camino hacia Cádiz. “Ponen todas las cajas en el muelle y los policías se encargan de vigilar los regalos para que ningún niño se quede sin juguetes”, señalan al final, y rematan: “Portaos bien porque en La Cabezuela hay una montaña de carbón para los niños malos”.

 
Publicidad
Publicidad