pina.jpg
pina.jpg

Quique Pina se encuentra en París y según varios medios, el conjunto amarillo podría formar parte del parisino como equipo satélite.

Las redes sociales están echando humo con una fotografía que se ha hecho el consejero delegado del Cádiz Club de Fútbol, Quique Pina en las puertas del estadio del Paris Saint Germain. El murciano ha dejado entrever en un mensaje que el club parisino podría ayudar al conjunto gaditano de alguna manera y esto ha provocado las suspicacias de los aficionados. "Gran visita, equipo TOP, ojalá nos ayude a crecer", ha comentado el máximo responsable deportivo del club en su cuenta de Instagram.

En twitter, los mensajes provenientes del país galo están despejando de alguna manera las incógnitas, como el caso de @Romain_Molina que confirma los contactos existentes entre ambos clubes: “Confirmation que les contacts entre Cadiz (D2 ESP) & le PSG ont été accentués ces jours”. A esta afimarción le sigue que el Cádiz podría estar a la venta: “Le club est plus ou moins en vente depuis un moment”. La cuenta del medio @LigueSphera también lo confirma, adelantando en español que el “PSG avanza las negociaciones para comprar el Cádiz. Quique Pina ha estado en París hoy.”

En este sentido, aunque no hay nada oficial por parte de ninguno de los equipos, puede darse el mismo caso del Girona, que hace unas semanas anunció el acuerdo llegado con el Manchester City. Según un comunicado de la entidad deportiva catalana, "la operación permitirá al Girona FC beneficiarse de los conocimientos y la contrastada experiencia del City Football Group, así como de su extensa red de infraestructuras, equipos técnicos, captación de talento, desarrollo de jóvenes jugadores y liderazgo ejecutivo, unidos a sus medios globales, el marketing y el potencial comercial del grupo". De hecho, el club que este año se estrena en Primera, ya disfruta de la cesión de varios jugadores procedentes del equipo inglés. Por ello, la compra o algún tipo de acuerdo de colaboración podría ser factible con el club galo. 

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído