Cultura

El Primavera Trompetera de 2019 ya tiene fecha

El festival jerezano celebrará su quinta edición los días 11, 12 y 13 de abril del próximo año

Tras el éxito de su aún reciente última edición, por la que pasaron más de 35.000 asistentes, el Primavera Trompetera Festival anuncia las fechas de la próxima edición, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de abril de 2019, de nuevo, en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto de Jerez (Cádiz).

En la noche de este viernes 16 de noviembre, el Primavera Trompetera hará su gala de presentación en la sala Bereber, de la mano de Carlos Jean. La entrada para conocer toda la información de la quinta edición del festival garrapatero es de 6 euros, más consumición.

Una nueva edición que supondrá además el 5º Aniversario del festival, por lo que la organización promete muchas novedades y sorpresas, además de confirmar ya en su recinto un total de cuatro escenarios, a los que habría que añadir el habitual Dub Corner. Narco, Kidd Keo, Fyahbwoy, Reincidentes, Triple XXX, Morodo & Okoume Lions, Defcondos, Costa, Brutal Thin, Che Sudaka, Kaydy Cain y Costa, son los primeros confirmados en el cartel del año que viene.

Ya se encuentran disponibles los primeros abonos en doble oferta de lanzamiento: por un lado, 1.000 abonos generales por tan solo 24 euros la unidad (más gastos de gestión), y otros 1.000 abonos que incluyen Zona de Descanso, al también increíble precio unitario de 35 euros (más gastos de gestión).

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *