CulturaMúsicaVida

El Primavera Trompetera aspira a superar los más de 50.000 asistentes de la pasada edición

Miki Gutiérrez, promotor musical, y 'El Canijo' de Jerez presentan la cuarta entrega de un certamen que llega con su propuesta más ambiciosa.

Miki Gutiérrez, promotor musical, y ‘El Canijo’ de Jerez presentan la cuarta entrega de un certamen que llega con su propuesta más ambiciosa.

El festival más macarra de Jerez, el Primavera Trompetera, ha sido presentado en Fitur, en el stand de la provincia de Cádiz. En la presentación del evento han estado la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada por el teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural, Francisco Camas, junto a Miki Gutiérrez, director del certamen y Marcos del Ojo, El Canijo de Jerez, embajador del festival. 

La cuarta edición el evento se ha presentado, sin duda, con la propuesta más ambiciosa desde su nacimiento. En Fitur, se ha proyectado el vídeo promocional del festival y El Canijo de Jerez ha animado a todos los asistentes a disfrutar de la música, de la primavera y de los momentos mágicos que se vivirán en la edición de este año, cantando el himno del festival La primavera trompetera y arrancando un aplauso de todos los allí presentes.

Miki Gutiérrez, durante la presentación, ha recordado que el Primavera Trompetera se ha convertido en una cita imprescindible a nivel musical en el panorama nacional. Jerez volverá a convertirse en referente musical un año más, ya que grupos internacionales como The Wailers o de primer nivel del panorama nacional, como Rosendo, SFDK y Mala Rodríguez, entre otros, harán las delicias de los amantes de la música. Los próximos 16 y 17 de marzo se celebrará el Primavera Trompetera con el objetivo de superar los mas de 50.000 asistentes y el 90% de ocupación hotelera del pasado 2017. Para ello, en esta edición, se ha potenciado aun más el plan estratégico con diferentes promociones de autobuses oficiales, hoteles, promoción de entradas y acampada.

Triton Livefun, la empresa que promueve el evento, también ha aprovechado Fitur para anunciar la celebración de otro, Brota Música, un festival sostenible que se celebrará en Rota el próximo 11 de agosto y en el que participarán artistas de la talla de Orishas The Best, Eskorzo, Vinila von Bismark, La Pompa Jonda, Furia Trinidad o Paint Animals. El festival, según sus organizadores, cuenta con todas las virtudes de un destino turístico ideal para los aficionados a la música independiente: un festival 100% sostenible en un enclave privilegiado como es la localidad de Rota, con increíbles playas a escasos metros del recinto, y un cartel que promete desde sus primeras confirmaciones toda una experiencia sonora tan ecléctica como divertida, que tendrá lugar en el estadio municipal Alcalde Navarro Flores. La organización ha anunciado que ya están disponibles los 2.000 primeros abonos del festival —por 18 euros— a través de Ticketea. 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *