Cultura

El Primavera Trompetera 2020 ya tiene fechas

La cita, que ha congregado hace poco más de un mes a más de 45.000 asistentes, ya prepara su sexta edición en abril de año que viene

¡Estamos de enhorabuena! ¡Ya tenemos fechas para el próximo Primavera Trompetera Festival! Tras la calurosa acogida de la todavía reciente quinta edición, celebrada el pasado abril en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto y que llegó a congregar a más de 45.000 personas en sus tres fantásticas jornadas, la organización ha anunciado cuándo será la próxima cita primaveral en 2020. En concreto, la sexta edición del Primavera Trompetera Festival llegará en 2020 de nuevo en abril, concretamente del jueves 2 al sábado 4, con la ya tradicional fiesta de bienvenida seguida de dos jornadas principales que prometen, un año más, ser toda una experiencia para nuestro querido público.

Al anuncio de las fechas se suman ya también los primeros abonos disponibles en oferta de lanzamiento. Así, los abonos generales se pueden adquirir al atractivo precio de tan solo 24 euros (más gastos de gestión). También se encuentran disponibles los abonos con zona de acampada, al no menos atractivo precio de 35 euros (más gastos de gestión). Estos abonos incluye: acceso a Zona Conciertos, acceso a Zona Primavera y Escenario Zona Primavera, carga de móviles, aparcamiento gratuito con vigilancia 24 horas, aseos, duchas y supermercado.

Además, se ponen también a la venta los abonos VIP, en sus dos modalidades: a 55 euros (más gastos de gestión) sin acceso a Zona Primavera (acampada), o a 65 euros (más gastos de gestión) con acceso a Zona Primavera. Todas las modalidades de abono se encuentran disponibles a través de la propia web del festival pinchando en este enlace.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *