“El PP y sus cómplices de Cs vuelven a dar la espalda a Jerez”

Ruiz-Berdejo carga contra los Presupuestos del Estado que por “enésima vez” tratan a la ciudad como “de segunda”.

Tras el análisis pormenorizado de la propuesta de Presupuestos presentada por el Gobierno central del PP con el aval de sus “cómplices” de Ciudadanos, IU Jerez ha manifestado que, “lamentablemente y por enésima vez, son unas cuentas que no tienen en consideración las necesidades de esta ciudad y que tratan a Jerez como una ciudad de segunda”. “Son unos Presupuestos que no responden a las necesidades sociales de nuestra ciudad, que no van a resolver los grandes retos que la sociedad española tiene pendientes, ni mucho menos los que tiene por delante el pueblo andaluz, que volvería a verse seriamente damnificado como consecuencia del recorte en las transferencias”, ha asegurado Raúl Ruiz-Berdejo, portavoz municipal de la coalición de izquierdas.

A partir de lo anterior, además, ha afirmado que “son unos Presupuestos que no responden a la situación de emergencia social que, por más que traten de hacer como si no existiera, aún persiste”. “Es un Presupuesto a imagen y semejanza del PP en su línea de perpetuar el capitalismo de amiguetes en el que tan a gusto parece sentirse la derecha de este país, incluyendo en esta a Cs”. Aterrizando en Jerez, ha dicho, “nos encontramos con que apenas cuentan con una partida para la seguridad y el mantenimiento del aeropuerto, olvidándose del resto de necesidades que tiene esta ciudad y sin contemplar una sola inversión de calado para la quinta ciudad de Andalucía”.

“Jerez merece ser tratada como capital y no sólo en los discursitos vacíos de Saldaña”

A juicio de Ruiz-Berdejo, “estamos en lo de siempre. Mucho golpe de pecho de Saldaña y el PP, mucho defender a Jerez de boquilla y, a la hora de la verdad, ninguneo tras ninguneo. El PP y sus cómplices de Cs vuelven a darle la espalda a Jerez y no es la primera vez que esto ocurre. Jerez merece ser tratada como capital y no sólo en los discursitos vacíos de Saldaña, sino con hechos y realidades”. “Ni el Gobierno central del PP, ni el andaluz del PSOE, ambos con la complicidad de Ciudadanos, demuestran con hechos que, para ellos, más que capital, Jerez es un pueblo de segunda”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *