Jerez

El PP reclama más limpieza y seguridad para la barriada España

Los populares jerezanos lamentan los episodios de inseguridad y vandalismo que están sufriendo los vecinos de esta histórica barriada

La situación que están viviendo últimamente los vecinos de la Barriada España pone de manifiesto la “falta de atención” que sufren por parte del PSOE de Mamen Sánchez. Así lo entiende el PP de Jerez, que reclama una barriada España “segura, limpia y arreglada”, y que recupere la “idiosincrasia propia” de esta peculiar e histórica barriada.

Los populares jerezanos han mostrado el apoyo a los vecinos de la barriada España que -según indican en una nota- “llevan semanas viviendo episodios de vandalismo, de incendio, de problemas con okupas, de robos que está haciendo insoportable la vida a muchos de estos vecinos”.

A través de esta misma nota, el PP lamenta que desde el PSOE de Mamen Sánchez se esté “haciendo oídos sordos” a la “acuciante” necesidad de atención que plantea la barriada España.

Por este motivo, el portavoz popular, Antonio Saldaña, ha propuesto una “intervención urgente e integral” que permita tanto desde el Ayuntamiento como desde la Policía Nacional recuperar la seguridad en la zona y la tranquilidad de los vecinos y recuperar todos los aspectos positivos que reporta su configuración urbanística y su localización.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *