Jerez

El PP intenta ‘lavar’ su imagen

El candidato popular Antonio Saldaña regala una lavadora de segunda mano a un matrimonio de una barriada rural de Jerez que llevaban cinco meses sin este electrodoméstico

“Aunque no lo creas, en el 2018 aún hay personas que por diversos motivos no tienen ni la posibilidad de tener una lavadora y tienen que lavar a mano”, expone Antonio Saldaña, candidato a la alcaldía del PP en Jerez, en una publicación en redes sociales. El mensaje va acompañado de unas fotos en las que se ve al alcaldable popular, con otros miembros del partido, ayudando a instalar una lavadora en la casa de Carmen y Juan, unos vecinos de la barriada rural de El Mojo.

“No nos podemos olvidar de los que están más cerca”, sostiene Saldaña en la citada publicación, que también complementa con un vídeo —eliminado tras las numerosas críticas recibidas— en el que se puede ver al alcaldable popular, acompañado de la delegada de alcaldía de El Mojo, Soraya Toledo, quien no para de recalcar que “gracias al Partido Popular” esta familia tiene una lavadora de segunda mano, después de estar “cinco meses” sin este electrodoméstico.

“Ahora tienes que ponerle detergente”, le dice Saldaña a Carmen y Juan en el vídeo que ha desaparecido de redes sociales, donde genera comentarios de todo tipo. “Es lo más miserable que he visto en mucho tiempo”, sostienen unos, “muy buen gesto de solidaridad”, apuntan otros. “Los vecinos no dejan de agradecérnoslo”, añade Soraya Toledo, delegada de alcaldía del Mojo.

“No es populismo, es una necesidad cubierta”, defienden a Saldaña en redes sociales, donde muchos comentarios critican el “show” montado por el PP, que graba en vídeo a un matrimonio humilde de la barriada rural jerezana. “Qué miserable”, le espetan al alcaldable. “Es muy triste que la gente humilde se deje utilizar por los que son la causa de sus problemas”, agregan otros usuarios. Saldaña remata su mensaje añadiendo: “Hemos puesto un granito de arena para que su vida sea algo mejor”. El popular se vanagloria de su gesto y espera que Juan y Carmen puedan ser “un poco más felices” con la lavadora de segunda mano conseguida por el PP.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.