Política

El PP dice que el equipo de gobierno de ‘Kichi’ en Cádiz “es el más flojo de toda España”

Asegura que la "vergonzosa" falta de medios de la Policía Local es "por falta de trabajo, no por problemas en contratación"

El concejal y candidato a la Alcaldía por el PP al Ayuntamiento de Cádiz, Juancho Ortiz, ha pedido al alcalde, José María González Kichi, que acabe con la “vergonzosa situación” de la Policía Local, que tiene, ahora mismo, entre tres y cinco vehículos supuestamente operativos para patrullar en toda la ciudad, y además en pésimas condiciones. En este sentido, ha añadido que “no se trata de problemas en contratación, sino de falta de trabajo”, porque “tenemos el equipo de gobierno más flojo de toda España“.

En una nota, Ortiz ha afirmado que “no es entendible por nadie en Cádiz que haya tres vehículos en el garaje a la espera de salir a la calle porque faltan trámites burocráticos, o que no haya piezas ni dinero en el parque móvil para arreglar los vehículos que se averían”.

“Es un verdadero esperpento que los agentes tengan que esperar a que amanezca para patrullar porque de los tres coches que hay uno no tiene luces”, ha añadido el dirigente del PP, que ha añadido que “parece de broma, y el problema es que nadie en el equipo de gobierno se inmuta”. En este sentido, ha señalado que la Policía Local de Cádiz “lleva ya tres años y medio sufriendo la desidia y falta de interés del actual equipo de gobierno de Podemos y Ganar Cádiz por ese departamento”.

“Empezaron poniendo en cuestión la labor que hacían los agentes, teniendo que escuchar al alcalde en una televisión nacional que estaba muy sorprendido de la labor de auxilio y asistencia a los ciudadanos que hacían los policías locales de Cádiz como si fuera algo extraordinario, y viendo cómo se deterioraban vehículos y equipamientos sin que nadie pusiera remedio”, ha añadido.

Para Ortiz, “lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento de Cádiz no se trata de problemas en contratación, se trata de falta de trabajo. No hay pliego de limpieza, ni de transportes, ni de la barra del Falla, ni de suministro de frutas a la guardería, el de los vehículos de Policía no llega nunca, es todo un sinsentido y un desastre tras otro”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *