Jerez

El PP denuncia la existencia de ratas por las calles de Jerez

Los populares recogen las quejas de vecinos de la zona rural y del núcleo urbano para cargar contra el servicio de limpieza

El PP de Jerez ha denunciado a través de una nota la presencia aún mayor de ratas en calles tanto de la zona urbana como de la rural, según las propias quejas que han recogido de vecinos de ambas zonas. Un aumento de estos roedores que los populares aluden a la  “caótica” gestión que el PSOE de Mamen Sánchez viene haciendo de la limpieza de la ciudad.

“La más que evidente falta de limpieza” por parte del PSOE de Mamen Sánchez en estos años, la “desastrosa” gestión de la licitación y adjudicación del nuevo servicio de limpieza -que tendría que haber entrado en vigor el pasado 1 de abril- y el “deteriorado estado” de casi todos los contenedores de basura ha provocado “que no sea difícil encontrarte con una rata en muchas de las zonas de Jerez”, han criticado.

Desde el PP, su concejala Susana Sánchez ha señalado que, además de las razones anteriormente expuestas, desde el Gobierno socialista de Mamen Sánchez “no se está llevando a cabo de forma adecuada la desratización ni del núcleo urbano ni de la zona rural, que aún está más afectada si cabe por la constante presencia de roedores en sus calles”.

“Ya no solo damos una imagen de Jerez bastante penosa con un Jerez tan sucio y con presencia constante de roedores, sino que el PSOE de Mamen Sánchez está mermando la calidad de vida de muchos ciudadanos que tienen que convivir a diario con la presencia de ratas junto a sus casas”, señala Sánchez.

Y si la gestión de la desratización en el Jerez urbano es “tan inexistente“, a juicio del PP, con muchas zonas donde “es fácil encontrarse con algún roedor“, en la zona rural alcanza “límites poco salubres“, con vecinos yendo a quejarse diariamente “por la nula actuación del gobierno de Mamen Sánchez”, han sentenciado en su nota.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *