Política

El PP de Jerez propone que WhatsApp incorpore el emoji de una zambomba

"¿Si han conseguido que haya lacitos amarillos por qué no vamos a conseguir que haya una zambomba?", se pregunta el candidato popular Antonio Saldaña

El PP y las Nuevas Generaciones de Jerez inician los trámites necesarios para que WhatsApp incluya en su próxima actualización un emoji de una zambomba de Jerez que ellos mismos han diseñado. Por supuesto, no podía faltar el logo azul con el nombre de Jerez que recuerda a la imagen de la campaña Jerez Cappital de los populares jerezanos. “Hemos diseñado un sticker que puedes compartir y reenviar ya con tus contactos”, señala el candidato del PP a la alcaldía del municipio, Antonio Saldaña.

“¿Si han conseguido que haya lacitos amarillos por qué no vamos a conseguir que haya una zambomba?”, se ha preguntado Saldaña, quien dice que esta propuesta busca “potenciar la marca Jerez” y que la zambomba “llegue a todo el mundo” a través del WhatsApp. A todo esto, el alcaldable no ha dudado en enseñar a los medios presentes en la rueda de prensa, cómo se comparte el sticker diseñado por NNGG de Jerez. Si bien es poco probable que el emoticono esté disponible para estas Navidades, desde el PP confían en que esté para las fiestas del 2019.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *